Tarima de interior | Tarima de exterior | Tarimas de exteriores | Tarimas para piscinas | Tarima de madera | Tarima de ipe

Tarima Exterior IPE

Tarima Ipe Exterior

Tarima Exterior IPE

Tarima Ipe es una tarima tropical de color marrón rojizo. Es la madera más utilizada en tarimas de exterior por su aspecto y gran estabilidad. Se fija mediante clips. La tarima de ipé proporciona mejores resultados de durabilidad frente a otras maderas utilizadas en exterior como puede ser la de teca.

La tarima Ipe es ideal para realizar pavimentos de terrazas, pasarelas, pìscinas, etc, debido a su belleza, dureza, estabilidad y resistencia a los agentes externos. No requieren tratamiento previo ya que son altamente resistentes a hongos e insectos xilófagos.

Se presenta en distintas de secciones y acabados, con tablas lisas o ranurados antideslizamientos. La instalación se realiza sobre rastrel de pino cuperizado de 50x30mm, nivelado, de tal manera que se consiguen superficies planas, a pesar de los desniveles existentes en las terrazas.

[quote type=”center”] Tarima ipe y Tarima tecnológica son una revolución en el mercado de la instalación de la madera en exteriores.[/quote]

tarima de ipe

520Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.