Tarima de interior | Tarima de exterior | Tarimas de exteriores | Tarimas para piscinas | Tarima de madera | Tarima de ipe

Terrawood TARIMA SINTÉTICA EXTERIOR

Terrawood TARIMA SINTÉTICA EXTERIOR

HERRA WOOD TARIMA SINTÉTICA EXTERIOR

¡Llega la evolución de las tarimas sin mantenimiento!Las tarimas Therra Wood son la mejor alternativa a la madera pero sin perder su belleza y con la ventaja que no se astillan ni pudren.Desde los alrededores de las piscinas hasta la entrada de la casa se necesita un material que sea resistente, durable y seguro a través del tiempo. Lo mismo sucede en puertos deportivos, restaurantes, hoteles, pavimentos urbanos, etc.

El sistema de clip de acero inoxidable perimte la instalación oculta, flexible y rápida de tablas, lo que facilita que puedan ser desmontadas en caso necesario.

ANTIDESLIZANTE: La forma y distribución de la madera proporcionan una superficie segura y antideslizante ideal para tarimas, terrazas exteriores, instalaciones de jardín y puertos para alrededores de piscinas.

GARANTÍAS DE NO ASTILLAS NI NUDOS: Los tablones fabricados por Therra Wood proporcionan una superficie que crea ambientes para necesidades del día a día y que, además, son seguros para los niós y para actividades al aire libre con pies desclazos. Ya no hay que preocuparse por la aparición de cabezas de tornillos que pueden causar daños.

NO NECESITAN MANTENIMIENTO: No requieren aplicaciones anuales de protección contra rayos UV o recubrimientos de barniz, laca u otros.

FACIL DE MANTENER: Para mantener y limpiar los productos Therra Wood solo es necesario agua y jabón.

RESISTENTE A LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.

100% RECICLABLES.

[thethe-image-slider name=”Terrawood”]

861Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.